Detienen en Moyotzingo a sujeto ligado al as3sinato de Yael

Detienen en Moyotzingo a sujeto ligado al as3sinato de Yael

El sujeto estaría ligado al robo y asesinatos cometidos contra compradores de autos enganchados en Facebook en Moyotzingo
Por Carolina Galindo 29 Diciembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó otro operativo en el municipio de Texmelucan, donde se logró la detención de un sujeto ligado al robo y asesinatos cometidos contra compradores de autos enganchados en Facebook en Moyotzingo.

Estos operativos se dan tras la muerte de Yael, un menor de 10 años, quien pereció hace dos días, luego de que él y su familia arribarán a Moyotzingo para realizar la compra de un auto ofertado en Facebook.

Te puede interesar: En Moyotzingo, detienen a asaltante; enganchaba a sus víctimas en redes

La detención del sujeto, quien forma parte de una banda que opera en redes sociales ocurrió en Santa María Moyotzingo, donde también se logró detener a una mujer, señalada de robar y estafar. Durante la detención del sujeto, se le encontró un arma larga.

Las acciones por parte de la Fiscalía General del Estado, se mantiene hasta el cierre de esta nota en zonas como Moyotzingo y San Jerónimo Tianguismanalco.

Tras la detención, el presunto delincuente fue traslado al C-5, para su puesta a disposición del Ministerio Público, que será la instancia que defina su situación legal.

*ARD