Compradores de auto fueron b4le4dos  en Moyotzingo; un niño murió

Compradores de auto fueron b4le4dos en Moyotzingo; un niño murió

Las víctimas acudieron a esta junta auxiliar para comprar un auto
Por Carolina Galindo 28 Diciembre, 2022

Texmelucan, Pue. Este miércoles, la Fiscalía General del Estado, encabezó un operativo en el municipio de San Martin Texmelucan, esto tras los hechos delictivos acontecidos en las últimas horas, incluidos la muerte de un menor de 10 años.

Cabe mencionar que la tarde de ayer un grupo de vecinos originarios de Veracruz, arribaron a Moyotzingo, donde fueron citados por un grupo de personas que supuestamente vendían un vehículo.

Puedes leer: Atacan a b4l4zos a par de hermanos en Tlachichuca, uno murió

Sin embargo, al arribar a Moyotzingo, sujetos armados los asaltaron y despojaron del dinero y celulares, además de que dispararon contra sus víctimas, asesinando a un pequeño de apenas 10 años.

Aunque el menor fue trasladado al Centro de Salud de Xalmimilulco, nada se pudo hacer pues ya había muerto.

Es importante mencionar que el robo a través de redes sociales a mudado a otros puntos fuera de Moyotzingo, incluso se han dado casos de delincuentes de esta población, han llegado a Tlaxcala a cometer sus fechorías bajo este mismo modus operandi.

Las acciones se concentran en distintos puntos de la demarcación incluidos la cabecera municipal y Santa María Moyotzingo.

Dichas acciones se desarrollan desde la madrugada pero fueron más evidentes la tarde de este miércoles, dónde los efectivos de la Fiscalía desplegaron sus unidades en los puntos ya citados.

Aunque la versión no es certera se presume que las acciones incluyen delitos cometidos contra falsos vendedores que operan en redes sociales (Facebook).

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo los agentes de investigación apoyados de la policía municipal, continúan con el operativo.