Reconocen a policías de Texmelucan por años de servicio

Reconocen a policías de Texmelucan por años de servicio

La alcaldesa Norma Layón pidió a los elementos esforzarse para seguir desempeñando su labor y mantener un municipio tranquilo
Por Carolina Galindo 23 Diciembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue.  En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, reconoció a elementos de la policía municipal por años de servicio y por acciones en el combate a la delincuencia.

A este reconocimiento se sumaron el consejo cuidando de seguridad, cámaras de comercio, empresariales y del sector turístico que ofrecieron algunos regalos y desayuno para los oficiales.

Te puede interesar: La edil Norma Layón busca municipalizar unidades habitacionales en Texmelucan

La alcaldesa Norma Layón, dijo sentirse orgullosa de la Secretaría de Seguridad Pública que está a cargo de Juan Valentín Alducín Guerra, quien ha hecho un esfuerzo junto a sus elementos para garantizar la seguridad.

Asentó que si bien se tienen resultados, pidió a los elementos esforzarse para seguir desempeñando su labor y mantener un municipio tranquilo.

El titular de Seguridad Pública, agradeció el esfuerzo que hizo la presidenta municipal para poder reconocer a los elementos, aún cuando ya no se cuenta con el recurso del FORTASEG.

Lee también: Para atender “tomas clandestinas”, Pemex imparte capacitación a autoridades de Texmelucan

Señaló que para él ha sido un privilegio poder estar al frente de hombres y mujeres que están dispuestos a defender a su municipio.

El secretario, refirió que la Comuna ha invertido en la capacitación y la adquisición de equipo y patrullas, situación que ha fortalecido a la corporación, por ello conminó a los elementos a seguir trabajando en favor de Texmelucan, que por primera vez realiza acciones de inteligencia, e investigación.

 

*BC