Familia de Veracruz fue atacada a balazos cuando compraba a una moto

Familia de Veracruz fue atacada a balazos cuando compraba a una moto

El ataque directo contra los miembros de la familia procedentes del Municipio de Tihuatlán, ocurrió alrededor de las 10: 45 horas de este miércoles, entre un modelorama, discutian la compra de una moto
Por Adán González 7 Diciembre, 2022

Sierra Norte, Pue. Una familia del Municipio de Tihuatlán, del  Estado de Veracruz, fue atacada a balazos, por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras perpetrar el ataque armado, que ocurrió a orillas de la carretera federal Pachuca- Tuxpan, en las inmediaciones de la comunidad de La Bóveda y la entrada a la población de San Andrés del Municipio de Acaxochitlan.

El ataque directo contra los miembros de la familia procedentes del Municipio de Tihuatlán, ocurrió alrededor de las 10: 45 horas de este miércoles, entre un modelorama y el restaurante denominado como El Columpio, que a decir de las autoridades habían acudido al sitio a comprar una motocicleta, pero al no llegar a un acuerdo, empezaron a discutir, con los sujetos que vendían la motocicleta, agrediendo a tiros a un integrante de la familia y tras intentar defenderlo su Papá  y su Mamá también fueron baleados.

Te puede interesar: Carlos robó un auto en Tlatlauquitepec, su cómplice huyó

 

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida del Padre e hijo, mientras que la señora fue trasladada a bordo de una ambulancia a Tulancingo, sin embargo perdió la vida en el trayecto mientras que la hija de esta familia que resulto ilesa, del ataque armado, presentando una fuerte crisis nerviosa.

Personas cercanas a donde ocurrió el ataque armado, mencionaron que escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, y que de inmediato llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencias, arribando al punto, donde se encontraban los cuerpos sobre el piso. El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Hidalgo, que arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias del artero crimen cometido en contra esta familia originaria de Tihuatlán

*OC