Aseador de calzado tomó la decisión equivocada  para salir de sus problemas

Aseador de calzado tomó la decisión equivocada para salir de sus problemas

Ángel G. L, de 25 años de edad, vecino de la Colonia Morelos y de ocupación aseador de calzado, decidió salir por la puerta falsa, utilizando a camisa que vestía y que la ató a una viga de su vivienda.
Por Adán González 6 Diciembre, 2022

XICOTEPEC DE JUÁRE, PUE. Desagradable sorpresa se llevaron los familiares de un aseador de calzado, al que encontraron colgado de una viga, de su vivienda, ubicada en la colonia Morelos de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan, del Municipio de Xicotepec.

Ángel G. L, de  25 años de edad, vecino de la Colonia Morelos y de ocupación aseador de calzado, decidió salir por la puerta falsa, utilizando a camisa que vestía y que la ató a una viga de su vivienda.

Te puede interesar: Auto compacto termina destrozado pero sobreviven sus ocupantes

 

De los hechos, fueron sus familiares quienes se percataron que Ángel, se encontraba colgado, por que trataron de reanimarlo, pero al no lograrlo dieron aviso a la policía Municipal de Xicotepec, que de inmediato se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con los familiares de la víctima mortal, quienes les comentaron que desconocían el motivo de la decisión que tomo su consanguíneo.

El sitio donde fue hallado Ángel, sin vida   fue acordonado por los Municipales que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, que arribaron al domicilio horas más tarde para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, iniciando carpeta de investigación correspondiente.

*OC