En Pantepec, motociclista mu3r3 tras ser atropellado por conductor

En Pantepec, motociclista mu3r3 tras ser atropellado por conductor

La ayuda tardó varias horas, causando indignación y molestia por parte de los familiares
Por Adán González 1 Diciembre, 2022

Pantepec, Pue- Un motociclista murió al ser atropellado por un cafre que circulaba a exceso de velocidad, por la carretera Estatal 101, del tramo Mecapalapa a Francisco Z. Mena, dejando a la víctima tendida sobre la carpeta de rodamiento.

El accidente ocurrió a la altura de la entrada del puente Dos Cerros y la comunidad del Pacifico, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan de color blanco, con placas de circulación XU- 3188-A, del Estado de Veracruz invadió el carril por donde circulaba la motocicleta marca Italika de color azul con negro, sin placas de circulación y conducida por Agustín Hernández Flores de aproximadamente 34 años.

Te puede interesar: Chofer de autobús se impacta contra muro la México-Tuxpan; hay 10 lesionados

Al punto donde se registró el percance de tránsito, acudieron autoridades del municipio de Pantepec, así como el La Policía Estatal de la División Caminos, los cuales tardaron varias horas para llegar al lugar de los hechos, causando molestia entre los familiares, posteriormente se presentaron Agentes Estatales de Investigaciones, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de Agustín, que fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, mientras que el coche fue abandonado en el lugar.

*ARD