Todo listo para la feria de la sidra en Huejotzingo

Todo listo para la feria de la sidra en Huejotzingo

La feria iniciará este 3 de diciembre donde habrá venta de productos locales y diversas actividades
Por Carolina Galindo 30 Noviembre, 2022

Huejotzingo, Pue- En el marco del Festival Navideño Gastronómico y Cultural de Huejotzingo 2022, se presentaron ante medios de comunicación las actividades para la Feria de la Sidra 2022, la cual dará inicio este sábado 03 de diciembre.

En rueda de prensa, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía en general a ser parte de esta feria en la que se ofertará la mejor Sidra de México, producida con 100 por ciento productos locales como maracuyá, fresa, berries, pera, manzana, mora, entre otros, la cual se desarrollará en el Zócalo de Huejotzingo del 03 al 31 de diciembre.

Te puede interesar: En Tecamachalco, hampones asaltaron gasolinería y a clientes

Además, destacaron que, gracias al interés y respaldo por parte de la presidenta municipal, Angélica Alvarado, para seguir apoyando la economía de las familias e impulsar a los productores locales, de nueva cuenta, participarán más de 20 marcas de sidra en esta edición. Por otra parte, los visitantes podrán encontrar otros productos de la región como quesos, tejocote, muéganitos, productos elaborados con maíz, miel, café, berries, postres, licores y más.

Para deleite de los asistentes se contará con invitados de talla nacional e internacional como Mi Banda El Mexicano (03 de diciembre), Grupo Liberación (10 de diciembre) y el comediante Teo González (17 de diciembre).

Te puede interesar: En Izúcar las mujeres son visibilizadas y las fortalecemos: Irene Olea

Durante este evento, las casas productoras estarán preparando cerca de un millón de cajas de sidra que se espera puedan ser vendidas.

Además de que se podrá presenciar la producción de sidra dentro de casas que la producen.

*ARD