Habrá hospital IMSS en Cuautlancingo, como parte de la red hospitalaria de Puebla

Habrá hospital IMSS en Cuautlancingo, como parte de la red hospitalaria de Puebla

Zoé Robledo estará en la capital poblana para informar de estos trabajos que realiza el IMSS en Puebla
Por Silvino Cuate 30 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que se está haciendo un proyecto hospitalario del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Cuautlancingo, como parte de las obras que tendrá en Puebla.

Para ello, dijo el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, vendrá a la capital poblana, para informar de estos trabajos, esto después del 4 de diciembre.

Destacó que, recientemente habló con Zoé Robledo, quien le mencionó que vendrá a la entidad a hablar de las inversiones que se hará, y estará haciendo un recorrido por los distintos nosocomios, que forman parte del IMSS.

Te puede interesar: Frente Obradorista Puebla insisten en desaparecer parquímetros y DAP en Puebla capital

“Cuando hablé de este tema, me dijo que estaría aquí después del 4 de diciembre, va a estar con ustedes en conferencia de prensa y en recorrido en diversos lugares donde se van a lleva a cabo las obras que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)", declaró.

Detalló el hospital de Cuautlancingo ya se está llevando a cabo, la ampliación del de La Margarita, la reposición del de San Alejandro y el destino que tendrá el inmueble del Centro Internacional de Medicina (CIMA) ubicado en la zona de Angelópolis, y el proyecto de Amozoc.

*ARD