Policías de Texmelucan, detienen a ladrones acusados de robar una camioneta

Policías de Texmelucan, detienen a ladrones acusados de robar una camioneta

Los detenidos serían integrantes de una banda que opera en la zona de Santa Ana Xalmimilulco
Por Carolina Galindo 25 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este vienes se registró una persecución que inició en Huejotzingo sobre la carretera federal México Puebla, y a la que se sumaron policías municipales de Texmelucan, para detener a dos presuntos ladrones, acusados de intentar robar una camioneta en San Luis Coyotzingo.

La detención ocurrió, luego de que las patrullas le cerraran el paso a los delincuentes que viajaba a bordo de un vehículo compacto color gris, posteriormente, los policías sometieron a los sujetos quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Fuerte accidente genera cierre de carretera en Xicotepec

Se sabe que los detenidos serían integrantes de una banda que opera en la zona de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

La persecución se dio luego de que vecinos de San Luis Coyotzingo, reportaran a la policía, que sujetos armados perseguían una camioneta de carga, la cual pretendían robar.

Te puede interesar:Arranca en Tecamachalco vacunación contra el VPH

De inmediato la Policía Municipal de Huejotzingo inició la búsqueda de los delincuentes y poco después del operativo, ubicaron a los delincuentes que al ser descubiertos emprendieron la huida hacia Texmelucan, donde fueron asegurados.

*ARD