Gobierno de Atlixco inaugura Centro Estratégico de Mando y Monitoreo para reforzar la seguridad

Gobierno de Atlixco inaugura Centro Estratégico de Mando y Monitoreo para reforzar la seguridad

Es un hecho sin precedentes en materia de seguridad pública para el municipio de Atlixco
Por Redacción 18 Noviembre, 2022

Atlixco, Pue. La edil atlixquense, Ariadna Ayala puso en marcha el Centro Estratégico de Mando y Monitoreo (CEM), con instalaciones y tecnología a la vanguardia, que permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública potenciar la capacidad, la pronta atención a la población y el combate a la delincuencia.

Conformado por 168 cámaras, distribuidas en 42 Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI), los cuáles contarán con botón de pánico, cámara 360°, intercomunicador con cámara conectado al CEM, sistema de alarma comunitaria (SAI) y perifoneo, además de 12 cámaras lectoras de placas ubicadas en puntos estratégicos del municipio, el remodelado Centro Estratégico de Mando y Monitoreo, permitirá mantener vigilado al municipio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar: Artesanías, mezcal, cosméticos y café orgánico en la Feria del Emprendedor en Atlixco

En su intervención, Ariadna Ayala señaló que estas acciones dan cumplimiento a su compromiso para garantizar la seguridad de las y los atlixquenses, “esta inversión va encaminada a construir el municipio de paz y seguridad que nos merecemos”, expresó.

Además, afirmó que esta estrategia, va articulada y de la mano de un orden jurídico, así como la suma de esfuerzos de un equipo que garantiza la transparencia, ética y el profesionalismo.

 

*BC