Por desvío de recursos y abuso de autoridad detienen a Juan N. ex presidente municipal de Serdán

Por desvío de recursos y abuso de autoridad detienen a Juan N. ex presidente municipal de Serdán

Durante la noche de este martes había trascendido la detención del ex alcalde, quien tenía denuncias en su contra por el presunto desvío de 600 millones de pesos
Por Redacción 16 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Juan Navarro, ex presidente municipal de Ciudad Serdán, por los delitos de ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad.

Te puede interesar: Es detenido Inés Saturnino, ex edil de Tecamachalco, Puebla

Durante la noche de este martes había trascendido la detención del ex alcalde, quien tenía denuncias en su contra por el presunto desvío de 600 millones de pesos a su paso por la administración municipal en el perdió 2014 a 2018.

Dicha situación fue confirmada por la FGE, al señalarse que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra.

"Cumplió la Fiscalía General del Estado orden de aprehensión en contra de Juan N., ex presidente municipal de Ciudad Serdán, acusado por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad. Se informará el seguimiento jurídico cuando el caso lo permita.", se informó.

Con información de Diario Cambio

 

*BC