En Atlixco, integrantes de Cabildo y titulares de dependencias rinden informe de labores

En Atlixco, integrantes de Cabildo y titulares de dependencias rinden informe de labores

Durante una sesión con duración de 5 horas se dio cuenta de los resultados derivados de los trabajos y acciones emprendidas durante este año
Por Paola Aroche 4 Noviembre, 2022

Atlixco, Pue. En México la transparencia y la rendición de cuentas son pilares imprescindibles de la gestión pública, por ello, los integrantes del cuerpo edilicio y titulares de las secretarías de la administración que encabeza Ariadna Ayala, rindió informe de las acciones que ha emprendido cada área del Ayuntamiento durante el año 2021-2022, para el bienestar de las y los atlixquenses.

Te puede interesar: Con encuestas tratarán de quitar los Parquímetros de Puebla capital

Durante la quincuagésima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, secretarios, secretarios; regidoras y regidores dieron cuentas sobre el estado que guardan sus unidades, organismos, dependencias, así como órganos descentralizados del Ayuntamiento a fin de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas.

Lee también: Más calles pavimentadas en Puebla capital; habitantes de la colonia Veracruz los beneficiados

Fue una sesión con duración de 5 horas aproximadamente en dónde se dio cuenta de los resultados derivados de los trabajos y acciones emprendidas durante este año y que se realizó oficialmente en sesión de cabildo que puedes consultar en la página oficial de redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.

 

*BC