Rogelio López inició obras en colonia Benito Juárez y en preescolar de Huauchinango

Rogelio López inició obras en colonia Benito Juárez y en preescolar de Huauchinango

Trabajando en equipo con la ciudadanía siempre obtendremos los mejores resultados para un municipio seguro limpio y próspero: Rogelio López
Por Redacción 31 Octubre, 2022

Huauchinango, Pue. En la colonia Benito Juárez, de este municipio de Huauchinango, inició la obra de construcción de bocacalles.

El presidente municipal, Rogelio López Angulo, inició los trabajos en este lugar en compañía de regidores y vecinos del lugar.

Te puede interesar: Cruces y coronas lo más demandado por habitantes de Serdán

“Trabajando en equipo con la ciudadanía siempre obtendremos los mejores resultados para un municipio seguro limpio y próspero. Con estas y más acciones hacemos de Huauchinango un mejor lugar para todas y todos”.

Asimismo, el gobierno municipal dio el banderazo de inicio al mejoramiento de las aulas en el Jardín de Niños “Sandalio Mejía Castelán”, en la colonia Santa Dora, del municipio de Huauchinango.

Te puede interesar: Esta listo el panteón de Serdán para que familiares honren a sus muertos

López Angulo acudió a este lugar en compañía de regidores, docentes y padres de familia.

Con un trabajo coordinado, mejoraremos las escuelas de nuestro municipio y la educación para que nuestras niñas y niños puedan contar con espacios dignos para su formación académica, dijo el presidente municipal.

*ARD