Asesinato

Mujer embarazada fue asesinada por su novio cuando iban a la tienda en Xicotepec

El cuerpo de la mujer permanece en el anfiteatro de Xicotepec sin que hasta ahora sea reclamado por alguien
Por Adán González 21 Octubre, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. En el anfiteatro Distrital de Xicotepec, permanece el cadáver de una femenina que fue hallada sin vida, en una de las principales calles de la colonia 5 de mayo del Pueblo Mágico de Xicotepec, la cual presenta heridas producidas por un arma punzo cortante.

Fue la noche del jueves, cuando vecinos transitaban por la calle 12 de octubre de la colonia 5 de mayo, se percataron de que el cuerpo de una femenina se encontraba tirada sobre la calle, presentando manchas hemáticas en su cuerpo, por ese motivo dieron aviso a la policía que acudió al sitio indicado, donde observaron el cuerpo inerte de la femenina que presentaba heridas producidas por arma blanca en la cara, en los abrazos  y en el cuello que al parecer fue la que le causó la muerte.

Te puede interesar: VIDEO. FUERTE INCENDIO consume fábrica de ceras en Texmelucan

 

A decir de los testigos, alrededor de las 19: 00  horas del día jueves se le vio dirigiéndose   a una tienda para realizar algunas compras, en compañía de un hombre con el que discutía acaloradamente y minutos más tarde fue halla sin vida tendida sobre la calle 12 de octubre de la colonia 5 de mayo.

La víctima mortal fluctúa entre los 25 y 30 años de edad, vestía una chamarra de color rosa, mallon de color negro tenis tipo bota y trascendió que contaba con un embarazo de aproximadamente ocho meses.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer que fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, en donde permanece hasta el momento en calidad de desconocida y catalogado como feminicidio.

*OC