Sangriento asesinato de los hermanos “El Lolo” y “El Chino” en Tilapa  

Sangriento asesinato de los hermanos “El Lolo” y “El Chino” en Tilapa  

La Fiscalía Puebla, ha dado inicio a una carpeta de investigación por el homicidio de estos dos hermanos, con la finalidad de dar con el paradero de sus asesinos
Por Uriel Mendoza 19 Octubre, 2022

Tilapa, Pue. Luego de que se diera a conocer el sangriento asesinato de un joven identificado como Carlos “N”, conocido entre la población como “Lolo” a manos de pistoleros en calles de Tilapa, ataque donde su hermano resultó herido, fuentes policiacas develaron que éste también falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a testigos que se encontraban en la zona, refirieron que personas abordó de un auto blanco, persiguieron a las dos víctimas hasta darles alcance y abrieron fuego en contra de los dos, en el que Carlos, quedó tendido sobre la banqueta sin vida, mientras que su hermano grave aún seguía con vida.

Te puede interesar: Atropelló y mató a su ex pareja sentimental en Coronango; quedó vinculada a proceso

Hasta el sitio arribaron un grupo de paramédicos, quienes de inmediato intentaron estabilizar al hermano menor, conocido como “El Lolo”, para trasladarlo al área de urgencias de un hospital, pero desafortunadamente al pasar del tiempo éste perdería la vida.

Por lo anterior, la Fiscalía del Estado de Puebla, ha dado inicio a una carpeta de investigación por el multihomicidio de estos dos hermanos, con la finalidad de dar con el paradero de sus asesinos.

 

*BC