Delincuencia deja autos sin llantas en El Verde

Delincuencia deja autos sin llantas en El Verde

Además van 10 asaltos a casa habitación en el municipio
Por Carolina Galindo 10 Octubre, 2022

El Verde, Pue. Habitantes del Fraccionamiento San José, ubicado en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, denunciaron una ola de robos y demandan mayor vigilancia de parte de las autoridades del municipio de El Verde.

Al tiempo le exigieron a las autoridades del municipio de El Verde que encabeza Gregorio Ojeda atender de manera urgente esta problemática, ya que los vecinos temen que en algún momento los delincuentes atenten no sólo contra el patrimonio de quienes ahí viven, por lo anterior esperan que su demanda pueda ser atendida.

Te sugerimos: RATEROS provocaron volcadura de camioneta en la México-Puebla; hubo 11 lesionados

Los afectados señalan que tan sólo en la madrugada de este lunes se dio un robo más, cuando amantes de lo ajeno dejaron sobre bloques de cemento a un vehículo al que le robaron las cuatro llantas.

No obstante previo a ello, los condóminos señalaron que se han venido registrado robos a casa habitación que a la fecha suman más de 10.

Derivado de esta problemática, los habitantes de este fraccionamiento demandan mayor seguridad, incluso destacan que no tener respuesta están dispuestos a tomar acciones contra la inseguridad.

*JR