11 lesionados al volcar camioneta en la Puebla-México; asaltantes le arrojaron piedras para detenerla

11 lesionados al volcar camioneta en la Puebla-México; asaltantes le arrojaron piedras para detenerla

Chofer trató de esquivar las piedras que le aventaron los asaltantes
Por Carolina Galindo 10 Octubre, 2022

Texmelucan, Pue. 11 personas resultaron heridas tras haber volcado la camioneta en la que viajaban con rumbo a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Martin Texmelucan, lo anterior ocurrió tras un intento de asalto en esta vía de comunicación.

Vecinos de esta zona reportaron que a diario en esta zona se registran hasta cinco asaltos contra automovilistas que transitan por esta vía de comunicación.

Te sugerimos: Fueron 7 los calcinados tras impactar tráiler a Jetta en la Sierra Norte

Pese a esto dijeron que ninguna autoridad interviene para poder frenar la inseguridad que se registra en esta vialidad en el tramo que corre de Texmelucan a Tlahuapan.

El hecho generó tráfico en la zona, hasta el retiro de la unidad siniestrada y el traslado de los heridos.

Lo anterior ocurrió la noche de este lunes a la altura del kilómetro 87 en la zona de San Rafael Tlanalapan, donde la unidad de pasajeros volcó sobre uno de sus costados.

De la información proporcionada por los pasajeros, mencionaron que previo al accidente, sujetos desconocidos, arrojaron piedras contra la unidad, con la intención de asaltarla.

Durante ello, el chofer intento evitar el robo y volcó, tratando de esquivar las rocas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como la Guardia Nacional, arribaron al sitio para auxiliar a los heridos.

 

*JR