Irene Olea

Obras de fortalecimiento e infraestructura continúan en Izúcar

Durante su visita a esta colonia para dar el banderazo de inicio de obra, la edil Irene Olea explicó que se trata de una acción que además de beneficiar a los vecinos de El Empleado también favorece a las colonias circunvecinas
Por Redacción 6 Octubre, 2022

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, continúa con el arranque de obras de fortalecimiento y mejora de infraestructura urbana; en esta ocasión puso en marcha los trabajos para la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Morelos en la colonia El Empleado.

 

Durante su visita a esta colonia para dar el banderazo de inicio de obra, la edil Irene Olea explicó que se trata de una acción que además de beneficiar a los vecinos de El Empleado también favorece a las colonias circunvecinas, por lo que su impacto se multiplica. En los trabajos serán invertidos un millón 242 mil pesos. 

 

La edil aprovechó para explicar algunos detalles sobre el proceso que requiere la planeación, programación y ejecución de obra en cumplimiento de los requerimientos de ley, que garanticen su calidad y transparencia.

Te puede interesar: Robo tras robo en Texmelucan; ahora saquean un taller mecánico

 

Domitila Miranda Olguín, inspectora de la colonia El Empleado, reconoció el compromiso de la edil Olea por trabajar en beneficio del municipio, además agradeció el inicio de los trabajos en su colonia. 

 

En su oportunidad Leticia Cazares Najera, presidenta del comité de contraloría social expresó que la rehabilitación de esta calle detona la plusvalía de sus viviendas, mejora el tránsito vehicular y fortalece la seguridad, por lo que se sienten muy agradecidos con la puesta en marcha de la obra.

 

Al evento asistieron los siguientes inspectores e inspectoras de colonias: Joel Cortes Calderón de Lomas de Guadalupe, Javier Lozano Trujillo de San Miguel, Jorge Luis Ortiz Herrera de Vista Hermosa, Ignacio Gil Mejía de La Joya, José Isabel Herrera Alvarado de El Jardín, Valente Pedraza Tapia de El Mirador, Alicia Sánchez Zamudio de Campestre La Paz, Alma Fuentes Galeno en representación de Eduardo Martínez Álvarez de la colonia Lázaro Cárdenas, Cristal Celia Flores Rosas de Amatitlanes, Guadalupe Isabel Pérez Herrera de La Paz y Juan Silva Silva de Cruz Verde.

*OC

Irene Olea