Se registra intento de linchamiento en Santa Rita Tlahuapan

Se registra intento de linchamiento en Santa Rita Tlahuapan

Los habitantes de Guadalupe Zaragoza, demandaron mayor vigilancia al municipio de Tlahuapan, debido a que son constantes los hechos delictivos
Por Carolina Galindo 5 Octubre, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue.  La madrugada de este miércoles, un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Luego de este incidente, los habitantes de Guadalupe Zaragoza, demandaron mayor vigilancia al municipio de Tlahuapan, debido a que son constantes los hechos delictivos en esta comunidad.

Te puede interesar: ¡DEGENERADO PAPÁ! Acusado de haber violado a su hija de 12 años

El presunto ladrón junto a otro hombre que logró darse a la fuga, fueron señalados de haber robado una pantalla, una olla exprés, un reloj de pulso, además de un regulador.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, donde un grupo de al menos 80 vecinos lograron dar alcance al presunto delincuente a quien tras someterlo, lo golpearon en repetidas y amagaban con lincharlo.

Autoridades municipales, así como policías estatales, arribaron a la comunidad y montaron un operativo para evitar el linchamiento de este sujeto, quien tras ser rescatado fue llevado a un Hospital de la Región de Texmelucan, donde recibió atención médica, antes de ser puesto a disposición de autoridad competente, tras la denuncia de la parte afectada.

 

*BC