Trifulca en revisión de autobús en Acatzingo, policías, chofer y pasajeros, los protagonistas

VIDEO. Trifulca en revisión de autobús en Acatzingo, policías, chofer y pasajeros, los protagonistas

Un intento de revisión de autobús terminó en una gresca entre policías estatales, chofer y pasajeros sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo
Por Redacción 24 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Tremenda gresca protagonizaron policías estatales contra el chofer de una unidad de transporte al ser retenida la unidad para una supuesta revisión sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

En un video divulgado en redes sociales se puede ver y escuchar como el chofer reclama a los uniformados la retención y posible revisión a la unidad por lo que pide a otra persona que está dentro del autobús “márcame con El Colombiano”.

Momentos después el chofer arrebata a una uniformada el celular con el cual estaba grabando toda la escena y es en ese instante cuando un uniformado le propina un fuerte golpe en la cabeza que lo derriba sobre el estribo del camión.

En ese momento todos los uniformados se abalanzan a golpes sobre el hombre a que intentan llevarse pero el chofer se aferra a la unidad y comienza a pedir a los pasajeros que lo ayuden mientras los policías le dan de golpes y patadas.

Te puede interesar: Tras intento de robo, Policía Municipal recupera camión en Texmelucan

En el video se aprecia a una mujer que se aferra al hombre y grita que no le peguen ni se lo lleven. La mujer propina cachetadas a los uniformados para que suelten al hombre, mientras que el operador grita “bájense a ayudarme, bájense a ayudarme, bájense a ayudarme     

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los policías que protagonizan esta gresca serían suspendidos mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

 

*BC