FGE catea inmueble en Texmelucan; aseguran a tres sujetos

FGE catea inmueble en Texmelucan; aseguran a tres sujetos

Se desplegó un fuerte operativo en coordinación con la FGE, Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal
Por Carolina Galindo 15 Septiembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Policía Municipal de Santa María Moyotzingo, realizaron un cateo para poner en custodia el inmueble asegurado en días pasados, en la junta auxiliar.

Aunado a lo anterior, se dio un fuerte operativo en coordinación con la FGE, Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Cabe mencionar que, previo a este aseguramiento y cateo fueron detenidos Uriel “N”, Nicolás “N” y Mario “N”, además tres camionetas fueron recuperadas, recuperaron herramienta para realizar cortes, así como tanques de gas y sopletes, autopartes, motores, bombas de gasolina, cofres, parabrisas, rines y automáticos.

Te puede interesar: Hallan camión ROBADO con mercancía abandonado en Tlanalapan

No obstante, durante este viernes, la Fiscalía realizó un cateo en la denominada la parada de la Cruz, para dar cuenta de la cantidad de autopartes que ahí había sido localizadas el lunes pasado, por la Policía Municipal, luego de que fueran alertados sobre la presencia de una camioneta que había sido robada en Puebla y que había sido vista en Moyotzingo.

Por lo anterior se montó un operativo que permitió el aseguramiento dónde hoy se sabe que eran desvalijados robados.

*ARD