FATAL BORRACHERA. MATÓ al novio de su HERMANA de un balazo en la NUCA

FATAL BORRACHERA. MATÓ al novio de su HERMANA de un balazo en la NUCA

Terminó mal la fiesta y borrachera en un rancho de la Sierra Norte
Por Adán González 11 Septiembre, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Este domingo en el interior de un rancho ganadero fue hallado el cuerpo sin vida de un joven el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura la nuca.

La víctima había acudido a una fiesta en compañía de uno de sus amigos en donde estuvieron tomando hasta altas horas de la noche hasta que decidieron regresar sus casas, sin embargo en el trayecto se encontraron con un sujeto, al parecer hermano de su novia, con quien tuvieron una discusión, sacó un arma de fuego y le disparó.

Puedes leer: Sara vino a Puebla desde la CDMX a vender su camioneta y la hallaron muerta en Tlatlauqui

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Marcos Aizaciel Islas Solís, de 22 años de edad, originario de la comunidad de La Constitución del municipio de Tihuatlán, del estado de Veracruz, quien había acudido a visitar a sus familiares  a la comunidad de Palo de Rosa.

La Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación, así como Peritos, acudieron al lugar donde fue asesinado Marcos Aizaciel, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cuerpo que fue trasladado al anfiteatro distrital de Xicotepec, en donde fue reconocido por sus familiares.

Personal de la Agencia de Investigaciones realizó los trabajos de investigación para dar con el presunto asesino el cual fue plenamente identificado como hermano de la novia del ahora finado, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

*JR

FATAL BORRACHERA
FATAL BORRACHERA
FATAL BORRACHERA