Estatales y Municipales de El Verde recuperan camioneta robada

Estatales y Municipales de El Verde recuperan camioneta robada

El propietario señaló que sujetos armados lo despojaron del vehículo y luego se dieron a la fuga rumbo a San Simón Atzitzintla
Por Carolina Galindo 7 Septiembre, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Este miércoles, en un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal y Municipales de San Salvador El Verde, lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo en San Felipe Teotlalcingo.

Por lo que, tras recuperar la unidad, la Policía Estatal la puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a fin de que se pueda devolver al propietario, sin embargo, se desconoce si hubo personas detenidas.

Te puede interesar: En Texmelucan, vuelve a subir el precio de tortilla

La movilización ocurrió, luego de que el propietario de la unidad color verde, reportó a las autoridades el robo de su unidad, por lo que, se activaron los protocolos y mediante el equipo de GPS se ubicó la unidad que estaba dentro de una propiedad en San Simón Atzitzintla.

Autoridades de los municipios y la Policía Estatal se trasladaron a la calle Nacional, de la comunidad, donde recuperaron la unidad.

De acuerdo con los reportes del propietario, señaló que sujetos armados lo despojaron del vehículo y luego se dieron a la fuga rumbo a San Simón Atzitzintla.

 

*ARD