Tres comunidades de Atlixco recibieron obras de adoquinamiento; benefició a mil habitantes

Tres comunidades de Atlixco recibieron obras de adoquinamiento; benefició a mil habitantes

Con vialidades dignas para transitar de manera segura estamos dignificando nuestros caminos, dijo la edil Ariadna Ayala
Por Paola Aroche 31 Agosto, 2022

Atlixco, Pue. La presidenta municipal Ariadna Ayala, inauguró 3 obras de adoquinamiento en las comunidades de San Agustín Huixaxtla, la Magdalena Axocopan y la colonia Empleado Federal contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más de mil ciudadanos.

En su paso por cada localidad, la munícipe señaló que su gobierno trabaja para administrar cada peso y distribuir de manera equitativa los recursos que son de las y los atlixquenses, prueba de ello, es que desde su llegada todas las colonias y juntas auxiliares del municipio, cuentan con una obra en proceso o entrega de acuerdo a las prioridades de cada habitante.

Te puede interesar: Instalan nuevas cámaras de monitoreo para reforzar la seguridad en Atlixco

“Con vialidades dignas para transitar de manera segura estamos dignificando nuestros caminos, estas obras con sentido social nos permiten seguir transformado Atlixco”, expresó Ariadna Ayala. 

La primera obra inaugurada fue en la comunidad de San Agustín Huixaxtla, donde se intervino 875.34 metros cuadrados de base hidráulica y 335.24 metros lineales de dentellón de concreto en la calle Adolfo López Mateos.

Mientras que en la Magdalena Axocopan, se adoquinó la calle 3 norte, la cual tiene una dimensión de 1159.29 metros cuadrados; por último, en la colonia Empleado Federal, se entregaron los trabajos de pavimentación en la calle Artículo 123, la cual cuenta ahora con 123 mil 547.32 metros cuadrados de piso de adocreto.

 

*BC *JR

Tres comunidades de Atlixco recibieron obras de adoquinamiento; benefició a mil habitantes