FOTOS. En Xuchapa, entregan barda perimetral en primaria

FOTOS. En Xuchapa, entregan barda perimetral en primaria

La obra tuvo una inversión de más de 396 mil pesos
Por Redacción 29 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, entregó la obra terminada de la construcción de la barda perimetral en la escuela primar Agustín Cortés de la junta auxiliar de Santa María Xuchapa, la cual tuvo una inversión de 396 mil 649 pesos.

La edil agregó que estos trabajos eran muy necesarios ya que la anterior barda estaba en malas condiciones; su colapso era inminente, por lo que su administración la realizó bajo el compromiso de garantizar la seguridad de las y los estudiantes y en beneficio de toda la comunidad.

Te puede interesar: Colorida celebración al Padre Jesús en Serdán

Durante el protocolo de inauguración estuvo presente toda la comunidad escolar, el director de la escuela Miguel Ángel Gutiérrez Álvarez y la supervisora de la zona 050, María del Pilar Lezama Martínez, quienes agradecieron y reconocieron el compromiso de Irene Olea por realizar acciones en pro de la educación, fortaleciendo la infraestructura educativa y generando las condiciones idóneas para el aprendizaje de las y los pequeños.

Irene Olea, destacó que su Gobierno realiza obra pública con la claridad de que lo que se está construyendo es el futuro de las próximas generaciones, por lo que le preocupa y ocupa hacer trabajos de buena calidad y requeridos por los propios habitantes de acuerdo con sus necesidades prioritarias.

Por último, en la entrega de la obra estuvieron presentes Florencio Bello Pérez, presidente auxiliar de Santa María Xuchapa, David Cordero Madero, edil auxiliar de San Juan Raboso, el cuerpo de regidores y funcionarias y funcionarios municipales.

*ARD

Barda
Barda
Barda
Barda