Cliente murió a balazos dentro de una tienda en Xicotepec

Cliente murió a balazos dentro de una tienda en Xicotepec

Al parecer se hizo de palabras con el tendero y recibió tiros en la cabeza
Por Adán González 28 Agosto, 2022

Xicotepec, Pue. En el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle principal de la comunidad de Ahuaxintitla, en Xicotepec, fue asesinado un hombre por el propietario del negocio.

Fuentes oficiales informaron que la agresión por parte del propietario del negocio denominado Abarrotes Mary, fue que el ahora occiso que respondía al nombre de Eliodoro N., de 35 años de edad, discutieron por lo que el propietario, Hilario N., de 53 años de edad, tomó un arma larga y le disparó en dos ocasiones, por lo que perdió la vida al instante, mientras su agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Puedes leer: Ya no regresó de cacería, cazador se dio un escopetazo al caer

Policías de Xicotepec arribaron al punto donde se cometió el crimen, encontrando a Lizeth. «N» de 35 años de edad y a Cornelia «N» de 53 años de edad, hermana y madre del occiso, con domicilio en la comunidad de Ahuaxintitla, quienes les informaron sobre los hechos.

Eliodoro «N» presentaba una mancha hemática en el rostro, posiblemente por el proyectil de arma de fuego, por lo que se acordonó el área del crimen.

Al punto llegaron agentes estatales de Investigación y Peritos, los cuales llevaron a cabo el levantamiento de las diligencias y del cadáver, así como para embalar el arma larga que fue utilizada por el presunto homicida.

 

*JR