ALERTA. Sujetos armados apedrean a automovilistas en El Verde para asaltarlos

ALERTA. Sujetos armados apedrean a automovilistas en El Verde para asaltarlos

Sobre la México-Puebla, en el kilómetro 86, sujetos arrojaron piedras en los parabrisas para detener a una familia y asaltarlos
Por Carolina Galindo 28 Agosto, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Este domingo, una familia que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Salvador El Verde, fue asaltada por al menos dos sujetos, quienes les arrojaron piedras para obligarlos a detenerse.

Lo anterior ocurrió sobre el kilómetro 86 de la citada vía, en la zona de San Lucas El Grande, con sentido a la Ciudad de México, cuando la familia a bordo de un vehículo Vento negro, se detuvieron luego de que el parabrisas se rompiera por el golpe de una piedra.

Te puede interesar: Arrojan cadáver de un hombre en Huejotzingo

Por lo que, los tripulantes se bajaron de la unidad y fue en ese momento, que dos sujetos armados salieron entre la maleza y tras amagarlos los despojaron de todas sus pertenencias para luego huir.

Tras ser asaltados, las víctimas solicitaron el apoyo de los automovilistas que circulaban por la zona, quienes pidieron el apoyo de la Guardia Nacional, quien finalmente remolcó a los afectados con el apoyo de una grúa.

Te puede interesar: UNO MÁS. Balean a sujeto que pactó compra de un vehículo en Moyotzingo

Cabe recalcar que, incluso Google Maps alerta a quienes circulan por la autopista, que tanto en San Salvador El Verde (San Lucas El Grande) y Moyotzingo en Texmelucan, son zonas de asaltos.

 

*ARD