Auto contra grúa en la México-Veracruz; una mujer murió prensada

Auto contra grúa en la México-Veracruz; una mujer murió prensada

En el impacto un hombre y una menor resultaron heridos
Por Carolina Galindo 26 Agosto, 2022

Huamantla, Tlax. Una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba, con otras dos personas, se impactara contra una grúa en la carretera México-Veracruz en la zona de Huamantla, Tlaxcala.

Tras la muerte de esta mujer, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó el levantamiento del cadáver.

Te sugerimos: Grupo armado dejó sin bicicletas a CICLISTAS COLOMBIANOS en la carretera Acatzingo-El Seco

El percance automovilístico se dio a la altura de la zona conocida como "Las Básculas", con dirección a Huamantla, donde una grúa se hallaba abanderado el acceso de vehículos de carga, que  ingresaban al área de pesaje.

Se presume que el chofer del vehículo compacto tipo Corsa, intentó en una maniobra esquivar la grúa, pero al no lograrlo, terminó impactado en la parte trasera de la grúa.

Tras el percance los paramédicos de la delegación Huamantla de Cruz Roja y la Guardia Nacional, arribaron al sitio para abanderar.

Un hombre y una menor de edad fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a distintos hospitales de la región para su atención médica.