VIDEO. Tres heridos al colapsar graderío de RODEO en Teopancingo, en la Sierra Norte

VIDEO. Tres heridos al colapsar graderío de RODEO en Teopancingo, en la Sierra Norte

Hay varios niños con golpes, así como adultos mayores. El rodeo era en honor a la Virgen de la Asunción en la comunidad de Teopancingo
Por Adán González 14 Agosto, 2022

Huauchinango. Pue. En el momento en que se llevaba a cabo el rodeo, dentro de las festividades de la feria en honor a la Virgen de la Asunción en la comunidad de Teopancingo, del municipio de Huauchinango, las gradas colapsaron dejando como saldo tres mujeres heridas, la primera de ellas presentó una lesión en el rostro, la segunda una herida en la pierna con sangrado abundante y la tercera resultado con una lesión en la cadera.

 Se logró saber que varios niños que acompañaban a sus padres resultaron con golpes, así como adultos mayores, quienes por fortuna no ameritaron ser trasladados a hospitales.

Te puede interesar: Se restringe paso en puente de Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo

 Personas que acudieron al evento del rodeo se percataron que la estructura metálica se movía y pese a este detalle los encargados minimizaron las quejas de las personas, argumentando los organizadores que no pasaría nada.

El empresario quien se dijo que es originario de Tulancingo, Hidalgo, que responde al nombre de Pedro Garrido, fue el responsable de armar el graderío, el cual omitió las medidas de seguridad, pues la estructura no estaba atornillada y sólo ocuparon alambre que con el peso de la multitud colapsó el graderío.

*JR *ARD

Rodeo
Rodeo