Cuatro muertos y 7 heridos, deja carambola en la México-Tuxpan

Cuatro muertos y 7 heridos, deja carambola en la México-Tuxpan

El accidente se registró la mañana del viernes sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo que comprende Nueva Necaxa-Tihuatlán
Por Adán González 12 Agosto, 2022

Venustiano Carranza, Pue- Se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo que comprende de Nueva Necaxa-Tihuatlán, donde cuatro personas murieron, mientras que siete personas más resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la mañana del viernes en el kilómetro 202+00 de la México-Tuxpan, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, donde se vieron involucrados una camioneta marca Toyota blanca con placas de circulación NMD-21-28, que invadió el carril por donde circulaban un automóvil Aveo color café con placas YUF-672-A, del estado de Veracruz, cuyos tripulantes perdieron la vida.

Te puede interesar: Tras secuestro en Xicotepec, FGE detiene a sujeto en Monterrey

Aunado a lo anterior, se informó que otro automóvil también se vio involucrado en el percance, sin embargo, no se dijeron las características que tenía el auto que impactó la parte posterior del vehículo Aveo, lo que provocó que abandonarán la carpeta de rodamiento.

Las personas que perdieron fueron identificadas como: Irineo Erasmo Sánchez Hernández, Jaime Reyes Solís y Victoria Rojas Solís, quien se dijo que era maestra del COBAEV, de Tihuatlán, todos ellos originarios del municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

Te puede interesar: En Tehuacán, detienen a “La Víbora” en el fraccionamiento de “El Bukanas”

Los lesionados son las siguientes: Marcos Rivero Acosta de 51 años, Sandra Elizabeth Santana Saldaña 49 años, Adrián Santana Saldaña 18 años, Dilan Maldonado Santana de 8 años, Yaret Santomé Santana de 14 años, Blanca Erika Santana Saldaña 48 años, y María Luisa Saldaña de la Cruz de 55 años. Las autoridades dieron a conocer que todas estas personas son originarias del Estado de México y que tres de ellas fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho y cuatro fueron enviadas al sanatorio Fausto Dávila de la Ciudad de Poza Rica.

Al lugar donde ocurrió el accidente, se constituyeron elementos de la Guardia Nacional, para llevar a cabo el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuatro cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro distrital de Xicotepec, para que les practicaran la necropsia de Ley.

*ARD