En Izúcar la séptima etapa del "Recorre Puebla Serial Atlético 2022”

En Izúcar la séptima etapa del "Recorre Puebla Serial Atlético 2022”

El municipio de la Mixteca recibirá a cerca de mil atletas este 14 de agosto
Por Redacción 8 Agosto, 2022

Izúcar, Pue. Cerca de mil atletas de diversos municipios del estado de Puebla, así como de entidades vecinas, se darán cita este 14 de agosto en Izúcar de Matamoros como parte de la séptima etapa de "Recorre Puebla Serial Atlético 2022”.

La presidenta municipal, Irene Olea Torres; la directora de Desarrollo del Instituto Poblano del Deporte, María Cristina Madrid Solís, en representación de Yadira Lira, directora del Inpode, así como Miguel Ángel Cordero, responsable del departamento de Cultura Física de la misma institución, hicieron la presentación oficial de la ruta y los detalles de esta carrera, la cual también tiene un sentido cultural, pues se aprovechará para difundir los atractivos turísticos del municipio. 

Para la alcaldesa izucarense, las actividades de nivel estatal no sólo contribuyen a la activación física, sino que además promueven hábitos saludables fortaleciendo el tejido social e impulsando la oferta turística de nuestro municipio.

Te sugerimos: Alcaldesa de Izúcar entrega obra en la colonia Valle Primavera

Irene Olea dijo que su gobierno se suma y respalda todas las acciones que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en beneficio de los poblanos, por lo que con gran entusiasmo y organización este próximo domingo se realizará en el municipio “Recorre Puebla Serial Atlético 2022”.

“Recorre Puebla Serial Atlético 2022”, tendrá dos recorridos uno de 5 y otro de 10 kilómetros, las inscripciones se realizan en la liga: https://inpode.mx/registro-recorre-puebla-2022-presencial/ , o bien de manera personal en las oficinas de la Dirección del Deporte de Izúcar de Matamoros (calle Primavera S/N, Barrio Santa Catarina), de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, existe además un número telefónico WhatsApp  para brindar información: 2225548531, el costo de la inscripción es de $150.00.

Este serial deportivo, el cual es el más importante del estado de Puebla, tendrá las categorías: libre convencional, libre discapacidad motriz (sobre silla de ruedas) y libre discapacidad visual (ciegos y débiles visuales), además de la participación de los izucarenses, se espera la llegada atletas de otros municipios y estados.