Inician obra de electrificación en San Lucas Colucán

Inician obra de electrificación en San Lucas Colucán

Se contempla la instalación de posters de concreto reforzados, estructuras de media y baja tensión, colocando transformadores y protecciones
Por Redacción 5 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- Este viernes, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres encabezó la obra de electrificación en la junta auxiliar de San Lucas Colucán, donde destacó que su gobierno dará solución a las necesidades básicas de servicios públicos como el acceso al agua potable, construcción de drenajes y electrificación.

Aunado a lo anterior, la alcaldesa informó que para estos trabajos se invirtieron 2 millones 404 mil pesos y se contempla la instalación de posters de concreto reforzados, estructuras de media y baja tensión, colocando transformadores y protecciones, así como luminarias para alumbrado público tipo LED.

Asimismo, explicó que su administración tiene como principios la equidad y la justicia social, por lo que inició la obra de ampliación de electrificación en San Lucas Colucán, una de las juntas auxiliares más alejadas.

La edil explicó que al estar más alejados han sido rezagados por otras administraciones, pero hoy su gobierno hace la diferencia con la ejecución de una obra completa de electrificación en un circuito de cuatro calles: Niño Perdido, Hidalgo, callejón Los norteños y No me olvides.

De esta manera, en compañía de la autoridad auxiliar, la edil izucarense explicó que la iluminación de las calles, favorece la seguridad y la convivencia, pero además resulta fundamental para el desarrollo social, de ahí la importancia de priorizar esta obra ante tantas otras necesidades que existen.

 

*ARD

obra
obra