Ejecutan a un hombre en San Martín Texmelucan

Ejecutan a un hombre en San Martín Texmelucan

Se trata de la segunda ejecución en esta semana en el municipio de Texmelucan
Por Carolina Galindo 28 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió luego de que fuera baleado cuando circulaba con rumbo a la autopista México-Puebla en la zona de las antiguas casetas de Texmelucan durante este jueves minutos después de las 17:00 horas.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado martes en el boulevard Xicoténcatl, donde un menor de apenas 17 años murió tras ser baleado frente a una refaccionaria.

Te puede interesar: Concluye ciclo escolar 2021-2022 con éxito en Ciudad Serdán

De acuerdo a los reportes preliminares, se comenta que los atacantes seguían a su víctima a bordo de una motocicleta color rojo con blanco, la cual dejaron abandonada en el lugar del crimen para luego huir a pie con rumbo desconocido.

El occiso viajaba a bordo de un vehículo color blanco en compañía de una mujer, quien resultó ilesa durante el ataque.

Te puede interesar: Otorga FGE, 54 años de cárcel contra secuestrador de hermanos en Atlixco

Fue tras escuchar los disparos que quienes transitaban por ahí alertaron a las autoridades, arribando al sitio policías municipales, Estatales, la Guardia Nacional y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes tras revisar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales. Minutos después la Fiscalía General del Estado acudió al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

*ARD