Policías de Texmelucan frustran robo de camioneta

Policías de Texmelucan frustran robo de camioneta

Un policía derrapó durante la persecución y tuvo que se trasladado a un hospital
Por Carolina Galindo 6 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Elementos de la Policía Municipal frustraron el robo de una camioneta que fue robada en la comunidad de San Juan Tuxco, lo anterior tras una persecución por calles de Texmelucan.

Durante la persecución, un elemento de la Policía Municipal derrapó en el bulevar Benito Juárez, por lo que paramédicos de Bomberos y Protección Civil lo trasladaron a un hospital.

La camioneta recuperada es una marca Isuzu, misma que fue robada en la carretera federal México Puebla, a la altura de San Juan Tuxco, y la persecución se dio luego de que conductores reportaron el atraco.

Te puede interesar: Certifican en materia turística a policías de San Andrés Cholula

Tras varios minutos, los policías persiguieron a los ladrones por calles de la comunidad del Moral, la colonia Los Dicios, sin embargo, fue a la altura de la colonia La Ciénega que los delincuentes, finalmente desistieron de continuar y abandonaron la camioneta a la altura de la calle Ensenada.

La unidad recuperada fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo, pese a la persecución los delincuentes huyeron tras dejar abandonada la unidad.

*ARD