Izúcar

Rehabilitan calle de alto impacto en Izúcar de Matamoros

Se trata de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Matamoros, que pertenece a la junta auxiliar más grande del municipio, esta obra también prevé la renovación del sistema de agua potable
Por Redacción 6 Julio, 2022

Las promesas se cumplen, y eso fue lo que hizo la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, la mañana de este miércoles 6 de julio, al dar inicio a la primera etapa de la rehabilitación de la calle Matamoros, la más importante por su conectividad pues se trata de la junta auxiliar más grande del municipio.

Además de la rehabilitación con concreto hidráulico, esta obra también prevé la renovación del sistema de agua potable.

En el acto protocolario Irene Olea destacó, que su administración respalda a la autoridad auxiliar y a los habitantes de esta localidad, con obras de gran impacto como está, en la que se invertirán 2.6 millones de pesos para su beneficio y de quienes transitan por ahí.

Esta obra fue solicitada desde la campaña de la ahora edil, y fue priorizada por el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), por lo que fue incluida dentro de las acciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Te puede interesar: Por casos de Covid, centro escolar de Serdán suspende graduaciones

 

La calle Matamoros que hoy será rehabilitada en una primera etapa, es una de las más importantes en San Felipe Ayutla, ya que por ella transita el transporte público y tráfico pesado, además de ser de las principales arterias viales, por lo que la obra emprendida permitirá una mayor fluidez vial y seguridad para los peatones.

Guadalupe Huerta Camaño, presidenta auxiliar de Ayutla, agradeció y reconoció el inicio de los trabajos, además de que destacó la apertura de la edil para escuchar sus necesidades y brindar soluciones reales.

La rehabilitación de la calle Matamoros, integra concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, tubería para agua potable y 12 postes con iluminación de sistema LED.

*OC