Sicarios dejan grave a contador de El Seco

Sicarios dejan grave a contador de El Seco

Aurelio Serrano fue atacado por sicarios cuando salía de su casa ayer por la noche; se encuentra hospitalizado en Ortopedia de la ciudad de Puebla
Por Luz María Zayas 5 Julio, 2022

San Salvador El Seco, Pue. Aurelio Serrano, conocido contador público en este municipio fue atacado a balazos el día de ayer por la noche. Los hechos se registraron en la Av. 20 de Noviembre, sobre la carretera federal Puebla-Veracruz.

Según versiones de testigos, el contador salía de su domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon de manera directa.

Los impactos de bala hicieron blanco en el brazo y tórax por lo que Aurelio cayó al suelo.

Te puede interesar: Sospechan de esposa por la muerte de hombre en Acatzingo

Al escuchar las detonaciones salió su esposa de la vivienda y solicitó el auxilio de los cuerpos de socorro. Minutos después arribaron paramédicos y policía municipal para acordonar la zona mientras que personal de Protección Civil daban los primeros auxilios al herido.

Aurelio fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia a la ciudad de Puebla para su mejor atención, sin embargo, hasta la madrugada de hoy el reporte de su estado de salud era delicado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

*BC *JR