Localizan sana y salva a Karen, adolescente desaparecida en Izúcar

Localizan sana y salva a Karen, adolescente desaparecida en Izúcar

La joven expuso que se encuentra bien y que en ningún momento estuvo en algún lugar en contra de su voluntad, todo lo hizo por ella misma
Por Redacción 1 Julio, 2022

Luego de varias horas de permanecer como desaparecida, la adolescente de 14 años, Karen López Lucero, se comunicó con su familia, asegurando que se encontraba bien, sana y salva.

La última vez que la vieron había sido cuando salió de su trabajo en la pastelería Cherry, en el centro de Izúcar de Matamoros alrededor de las 11 de la mañana del pasado miércoles, a partir de ahí, nadie más supo sobre su paradero.

Fue hasta el día de hoy, que, a través de reportes a este medio de comunicación, informaron que la menor se encontraba en la ciudad de Puebla, supuestamente regresaría a Izúcar para explicar la situación a sus papás y después regresaría nuevamente a la capital del estado.

Expuso que se encuentra bien y que en ningún momento estuvo en algún lugar en contra de su voluntad, todo lo hizo por ella misma.

Te puede interesar: Urge localizar a Karen desaparecida en Izúcar; salió de su trabajo y nunca regresó

La familia alertó sobre la desaparición a la ciudadanía pensando que algo malo le había pasado, sin embargo, fue la menor quien no avisó sobre dónde estaría, por eso se emitió una alerta innecesaria.

Esta situación se ha repetido varias veces en la región, las jóvenes deciden irse de sus casas, solas o acompañadas, por su propia voluntad sin avisar a sus familiares, por lo que al final solo comentan que se localizó, pero se genera molestia y decepción entre los usuarios que apoyan en la difusión.

Por ello hacen un llamado a las familias a corroborar el paradero de sus familiares, pues por buscar a personas que se van por su propia voluntad, ya no quieren brindar el apoyo a la difusión y esto puede restar probabilidades a las personas que verdaderamente desparecen y que necesitan que su fotografía sea compartida.

*BC