Machete

Con un machete joven hijo mata a su padre violento

Fue al calor del alcohol que el señor Marcial Oliver, estaba agrediendo a su esposa, iniciando de esa manera una riña familiar en donde Marcial Oliver de 25 años, intervino
Por Adán González 29 Junio, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Marcial Oliver de 25 años de edad, asesinó a su padre de un Machetazo en el cuello, luego de una discusión que sostuvieron en el interior de su vivienda, cuando el presunto parricida trató de defender a su mamá que era agredida por su padre.

 Fue al calor del alcohol que  el señor Marcial Oliver, estaba agrediendo a su esposa, iniciando de esa manera una riña familiar  en donde Marcial Oliver de 25 años, intervino para evitar que su padre agrediera a su mamá con un machete.

Los gritos y palabras altisonantes despertaron a los vecinos, de la calle San Rafael de la población de San Diego del Municipio de Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Derrame de petróleo provoca daño ambiental en Venustiano Carranza, Sierra Norte

 

Como resultado de esta riña el hijo de nombre Marcial Oliver resultó con una herida en la oreja, quien  logró arrebatarle el machete a su padre, propinándole un Machetazo en el cuello contándole la yugular.

Vecinos que se percataron de los hechos, dieron aviso a las autoridades que arribaron al punto donde ocurrieron los hechos, observando que en el interior de la vivienda, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino en medio de un charco de sangre y una herida a la altura del cuello.

El presunto parricida fue detenido por la policía Municipal de Venustiano Carranza, y trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición del Fiscal, mientras el cadáver de su padre fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

*OC