Secuestraba a niña de 3 años y los vecinos lo agarraron

Secuestraba a niña de 3 años y los vecinos lo agarraron

Para llevarse a la menor de edad amagó a la madre con un cuchillo. Al intentar huir, fue detenido por vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido.
Por Luz María Zayas 23 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Néstor Yan N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

El 5 de junio de 2022 en la localidad de San Miguel Xaltepec del municipio de Palmar de Bravo, el imputado ingresó de forma ilícita a un domicilio donde se encontraba la denunciante con su hija de 3 años.

 

También lee: APARECIÓ Edu, fingió su secuestro por evitar pagar una deuda

 

Presuntamente Néstor Yan N.  para llevarse a la menor de edad amagó a la madre con un cuchillo. Al intentar huir, el señalado fue detenido por vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso contra Néstor Yan N. por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

*LP