Con arma de fuego, despojan a pareja de sus pertenencias y la policía detiene a los rateros

Con arma de fuego, despojan a pareja de sus pertenencias y la policía detiene a los rateros

Los hechos fueron registrados sobre la 7 Poniente en la Col. Nicolás Bravo, en Tehuacán, instantes después los delincuentes se dieron a la fuga.
Por Luz María Zayas 20 Junio, 2022

Tehuacán, Pue.-Un pareja fue víctima de los amantes de lo ajeno esté fin de semana, cuando con una arma de fuego les apunto y disparo un sujeto, mientras que el otro les quitaba su dinero y celulares, los hechos fueron registrados sobre la 7 Poniente en la Col. Nicolás Bravo, instantes después los delincuentes se dieron a la fuga.

Fue cuando la mujer gritó pidiendo ayuda llegando los uniformados qué hacían su recorrido como de costumbre, las víctimas dieron la descripción de los posibles delincuentes, unas cuadras más adelantes fueron detenidos William N. y Vicente N.

 

Te puede interesar: Descarga eléctrica mortal a ratero al tratar de robar cable en Tehuacán

 

Al hacer una revisión los uniformados entré sus ropas encontraron una arma de fuego, un arma blanca, bolsas de polvo blanco con características de cristal, celulares y dinero en efectivo los afectados los reconocieron de manera inmediata, los policías los llevaron a la estancia correspondiente, ante la autoridad competente.

Así también los afectados fueron trasladados​​​ para que pusieran su denuncia correspondiente por el agravio que habían sufrido, momentos antes.

*LP