Era profesor el embolsado que se encontró el lunes en barranca de Serdán

El embolsado hallado en barranca de Serdán era un profesor

El profesor Gabriel Arroyo Murillo, de 63 años de edad, fue la persona que se encontró la mañana del lunes pasado en la barranca Guerrero dentro de una bolsa
Por Luz María Zayas 7 Junio, 2022

Ciudad Serdán, Pue. El profesor Gabriel Arroyo Murillo, de 63 años de edad, fue la persona que se encontró la mañana del lunes pasado en la barranca Guerrero dentro de una bolsa.

Fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que desde el fin de semana se dio a conocer que el hoy occiso estaba desaparecido lamentablemente el lunes pasado gracias a una llamada al 911 fue localizado.

Te puede interesar: Encuentran a embolsado en fondo de la barranca Guerrero, en Serdán

Dieron aviso que se encontraba un cuerpo en la junta auxiliar de La Gloria, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para verificar el hecho, posteriormente acordonaron la zona, minutos después llegó  Personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos  para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Hay que destacar que en menos de un mes se da otra desaparición y a los tres días aparece sin vida y dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Este día ya se está velando el cuerpo del profesor Gabriel Arroyo en su domicilio.

*BC *JR

Era profesor el embolsado que se encontró el lunes en barranca de Serdán