Los detienen por disparar con un Cuerno de Chivo en Huejo

Los detienen por disparar con un Cuerno de Chivo en Huejo, además traían cocaína

Los detenidos realizaban disparos en la zona del camino real a Santa María Atexcac
Por Carolina Galindo 5 Junio, 2022

Huejotzingo, Pue. En Huejoztingo, la Policía Municipal aseguró a dos hombres, quienes entre sus pertenencias portaban un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, así como varios envoltorios con polvo de color blanco con características similares a la cocaína.

Lo anterior ocurrió tras un reporte que daba cuenta que dos hombres a bordo de un vehículo Patriot color gris, realizaban disparos en la zona del camino real a Santa María Atexcac.

Los uniformados se trasladaron al sitio y ubicaron una camioneta que correspondía a las características dadas en el reporte, la cual circulaba a exceso de velocidad.

 

Te sugerimos: Caen tres integrantes de “La banda del Abuelo”, desmantelaban autos

 

Los policías marcaron el alto a los tripulantes y les solicitaron descendieran de la unidad para una inspección corporal.

Ante ello hombres que dijeron llamarse Ricardo N alias "El Bachas" de 33 años y Felix N de 26 años de edad, bajaron del vehículo y tras una inspección se les ubicaron 16 y 11 envoltorios respectivamente con un polvo blanco con características similares a los de la cocaína.

Mientras que dentro de la camioneta Patriot, fue ubicada un arma larga con un cargador y 9 cartuchos utiles.

Por estos hechos estos hombres fueron trasladados al C-5, por ello quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.