A punta de balazos y persecución atraparon a "El Chaneque" en Texmelucan

A punta de balazos y persecución atraparon a "El Chaneque" en Texmelucan

"El Chaneque" trató de huir por dos juntas auxiliares
Por Carolina Galindo 27 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue. En acciones coordinadas la Policía Municipal de Texmelucan, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, se logró la detención de Javier N alias "El Chaneque", quien está vinculado a la muerte de un hombre originario de Moyotzingo.

Cabe mencionar que datos de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, señalan que "El Chaneque" formaría parte de la banda de César Alejandro N. "El Cabezas".

 

Te sugerimos: VIDEO. Balacera en Texmelucan y tres juntas auxiliares; posible enfrentamiento entre militares y hombres armados

 

La detención de este sujeto al que se le vincula con delitos como robo de vehículo, narcomenudeo, extorsión y robo mediante redes sociales (Facebook), se dio tras una persecución que inicio en la carretera federal México Puebla y concluyó en el camino a San Cristóbal Tepatlaxco y esquina con la calle Isabel la Católica en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo a los reportes las autoridades ubicaron al "Chaneque" cuando circulaba sobre la citada vialidad a bordo de un vehículo color rojo que contaba con reporte de robo.

Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, Javier N, emprendió la huida y pretendió ingresar a una vivienda, no obstante esto no se concretó y fue asegurado junto a con Delia, Diana y Alexander, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se sabe que "El Chaneque" habría dado muerte a un hombre que respondía al nombre de Gerardo G.M.

 

*JR