13 motociclistas heridos al mes registra Texmelucan

Al mes, 13 motociclistas resultan heridos en calles de Texmelucan

En la mayoría de los casos, los motociclistas accidentados no utilizan casco u otro tipo de protección: Protección Civil
Por Carolina Galindo 27 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue. El área de Protección Civil en Texmelucan dio a conocer que de  manera mensual se atienden hasta 13 accidentes de motociclistas, informó Heriberto Valencia Díaz, director del Centro Integral de Emergencias y Protección Civil.

Refirió que la ambulancia de bomberos, lleva un registro mensual que permite conocer las estadísticas las cuales arrojan de manera mensual el total de los servicios que se prestan y que los que registran mayor Incidencia son los accidentes de motocicleta.

 

Te sugerimos: Las RATAS ahora se roban los medidores en colonias de Texmelucan

 

Como ejemplo citó que los meses con las accidentes de motos fueron durante noviembre y diciembre del 2021 con 17 y 22 percances.

Mientras que en los meses de enero, febrero y marzo el número fue de 13 accidentes por mes.

El funcionario refiere que en la mayoría de los casos los motociclistas accidentados no utilizan casco u otro tipo de protección.

Ante estas estadísticas, Heriberto Valencia hizo un llamado a quienes utilizan este medio de transporte a utilizar el caso y circular con precaución y con esto reducir el número de accidentes.

*JR