Atrapan a narcomenudista, operaba en cuatro municipios de la Sierra Norte

Atrapan a narcomenudista, operaba en cuatro municipios de la Sierra Norte

Ariel N. se dedicaba al robo, asalto a camiones y venta de droga en cuatro municipios
Por Adán González 24 Mayo, 2022

Huauchinango, Pue. Ariel «N» de 30 años de edad, vecino de la colonia Santa Dora de municipio de Huauchinango fue detenido por el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por el delito de portación de arma de fuego, arma blanca y droga conocida como cristal.

Ariel «N», viajaba en un vehículo Dodge de color gris, con placas de circulación YFZ- 608-A, del Estado de Veracruz, cuando fue interceptado por los guardianes del orden, quienes le ordenaron que descendiera de su vehículo, al bajar de la unidad, el presunto portaba una cangurera de color negro con la leyenda KAMPAK, y dentro de ésta la policía le halló una pistola calibre .25mm. con la leyenda Z, con número de serie 236872, abastecida con un cartucho en la recámara y tres más en el cargador.

Te puede interesar: Detienen a ladrón de comercio en Huauchinango

También portaba un arma blanca tipo manopla y 38 bolsitas de plástico, con las características propias del cristal, asimismo fue asegurado el vehículo.

Por todo esto el presunto fue trasladado a la Fiscalía General de la República, ubicada en la ciudad de Puebla, en donde el fiscal federal, determinará su situación legal.

Trascendió que este sujeto, venía dedicándose al robo de transeúntes, al robo de camiones repartidores de diferentes mercancías y al robo de vehículos particulares, asimismo a la venta de estupefacientes en los municipios Zacatlán, Huauchinango, Xicotepec y Venustiano Carranza.

*BC *JR