Con rostro totalmente irreconocible, fue encontrada una mujer en las calles de Zinacatepec

Con rostro totalmente irreconocible, fue encontrada una mujer en las calles de Zinacatepec

La mujer de entre 30 a 35 años apreció con traumatismo craneoencefálico y lesiones que al parecer fueron hechas con arma blanca.
Por Luz María Zayas 20 Mayo, 2022

Zinacatepec, Puebla. – A través de una llamada al 911 reportaron que se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida a nivel de piso y con huellas de violencia, ya que presentaba golpes, mismos que le habían provocado traumatismo craneoencefálico, así como un rostro totalmente irreconocible, las lesiones al parecer fueron hechas con arma blanca; la mujer tenía una edad aproximada de 30 a 35 años.

 

Te puede interesar: Conflicto por el DAP en Zinacatepec es impulsado por Bienestar y panistas

 

Los hechos fueron registrados a la altura del Bachillerato Tecnológico Agropecuario, al lugar llegaron Policía Municipal de Zinacatepec para acordonar la zona, mientras se esperaba la llegada del personal de la fiscalía para hacer el levantamiento de cuerpo y trasladarla al semefo para practicar la necropsia de ley y abrir una carpeta de investigación.

Cabe recalcar que hasta el momento la fémina se encuentra en calidad de desconocida, y es relevante mencionar que es incesante la violencia para las mujeres en esta zona.

*LP