En calidad de desconocido permanece el cuerpo del presunto roba motos linchado en Izúcar

En calidad de desconocido permanece el cuerpo del presunto roba motos linchado en Izúcar

El sujeto perdió la vida luego de que fuera golpeado brutalmente con piedras, palos, manos y pies que le propinaron los enfurecidos habitantes del lugar
Por Uriel Mendoza 16 Mayo, 2022

A pesar de ya han pasado 4 días sigue sin conocerse la identidad del hombre que fue linchado por una turba enardecida, luego de que fuera señalado de haber robado una motocicleta al interior de un domicilio particular en la Junta Auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo al reporte policiaco, refiere que ninguna persona ha acudido a reclamar el cuerpo, que permanece en el anfiteatro municipal en calidad de desconocido, ya que al momento de que el personal del Servicio Médico Forense realizó su levantamiento, éste no contaba con ninguna identificación.

 

Los hechos…

Fue durante la noche del viernes, 13 de mayo, que fue señalado por una persona de Raboso de haberle robado su moto, por lo que gente de esta comunidad se organizó e iniciaron su persecución llegando hasta un ejido de cañas donde el presunto ladrón aprovechó para esconderse. 

Te puede interesar: A tubazos matan a ladrón en Izúcar

Tras varios minutos de intensa búsqueda por parte de varios ciudadanos, se pudo ubicar al ladrón dentro de los cultivos que ante el enojo la gente empezó a golpearlo con un tubo y piedras, provocándole varias lesiones de gravedad, que terminaron con la vida del joven.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad quienes trataron de rescatar al joven golpeado, pero la turba de la gente le impidió apuntándoles con armas y volviendo a golpear al joven que se desvaneció quedando completamente inconsciente.

*BC *JR