Le dan el último adiós a hombre hallado muerto en hotel de Tehuacán

Le dan el último adiós a hombre hallado muerto en hotel de Tehuacán

Entre rezos y cantos lo llevan al panteón municipal en donde será su última morada, hombre que el día jueves apareció su cuerpo sin vida en un hotel ubicado antes de llegar al relleno sanitario de Serdán
Por Luz María Zayas 14 Mayo, 2022

Ciudad Serdán, Pue. Este sábado aproximadamente a las 11 :00 am salió el cuerpo de Guillermo N. de su domicilio acompañado de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Conafor lo acompañan a su última morada.

Te puede interesar: Secuestraron, torturaron y mataron a un hombre dentro de hotel de Tehuacán

Entre rezos y cantos lo llevan al panteón municipal en donde será su última morada, joven que el día jueves apareció su cuerpo sin vida en un hotel que se encuentra ubicado, antes de llegar al relleno sanitario perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla.

 

Los hechos

Hay que recordar que Guillermo N. de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin signos vitales y con huellas de violencia, en un hotel que se encuentra ubicado a un costado de la carretera, antes de llegar al relleno sanitario en el transcurso de la madrugada jueves.

Trascendió que fue reportado como un levantón del hoy occiso, así también se sabe que no hubo denuncia del hecho, pero los familiares pagaron una cantidad de 50 mil pesos, como rescate, en el lugar se encontraron bebidas alcohólicas y estupefacientes ante esta situación las autoridades municipales se encuentran herméticas.

*BC