En Texmelucan, productores de flor esperan altas ventas por el 10 de mayo

En Texmelucan, productores de flor esperan altas ventas por el 10 de mayo

Invitan a la ciudadanía a realizar la compra de flores con los productores, quiénes arriban a Texmelucan y ofrecen productos de muy buena calidad
Por Carolina Galindo 10 Mayo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Productores de flor de la región de Texmelucan, esperan un repunte en sus ventas cercano al 50 por ciento durante los festejos por 10 de mayo.

Tomas Domínguez Mozo, productor de rosas y girasoles, originario de San Juan Tetla, comunidad perteneciente a San Felipe Teotlalcingo, refirió que para ellos está fecha es de las más esperadas a lo largo del año, pues es cuando la gente busca regalar algún detalle a mamá.

Este joven productor, dijo que desde el fin de semana ha llegado a las calles para ofrecer sus flores, las calles ya registran una gran demanda, hecho que representa un incremento de al menos el 50 por ciento en sus ventas.

Te puede interesar: Rosas hasta 5 veces más baratas que gladiolas, para las mamás en su día

Tomas Mozo invito a la ciudadanía a realizar la compra de flores con los productores, quiénes como él arriban a Texmelucan a ofrecer productos de muy buena calidad.

Tomás y su papá estarán vendiendo sus flores en la calle 5 de mayo entre Reforma y Morelos, durante todo el martes 10 de mayo.

Cabe destacar que el buen clima ha favorecido la producción de rosas, las cuales se venden en 40 pesos la docena.

*BC