Aplicarán restricciones para visitar cementerios en Texmelucan

Aplicarán restricciones para visitar cementerios en Texmelucan

Deben usar cubrebocas y evitar asistir en grupos de más de cinco personas
Por Carolina Galindo 9 Mayo, 2022

Texmelucan, Pue. Durante la celebración del 19 de mayo, los panteones de Texmelucan, esperan el arribo de 4 mil visitantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Édgar García Hernández, director de Servicios Públicos de este municipio, quien resaltó que aun cuando los contagios de Covid-19 han disminuido, se les sigue pidiendo a quienes llegan al campo santo mantener el uso de cubrebocas y evitar asistir en grupos de más de cinco personas.

 

Te sugerimos: CHECA. Habrá restricciones para vistas en panteones de la capital poblana

 

Sumado a ello, dijo que el personal que se encarga de mantener limpios los cementerios están repartiendo gel antibacterial y sanitizante a quienes lleguen a depositar sus ofrendas de flores.

El funcionario adelanto que luego de las restricciones a consecuencia de la pandemia, la gente se siente con mayor libertad de acudir a los panteones que han estado recibiendo la llegada de visitantes desde el fin de semana.

Debido al arribo de visitantes, García Hernández apuntó que se ha dispuesto de un operativo al que se han sumado Protección Civil, así como Seguridad Pública y Tránsito municipal, quienes realizan rondines en los tres panteones de la cabecera municipal.

Édgar García apuntó que los horarios en los que los visitantes pueden llegar a los panteones es de las 8 de la mañana a las 7 de la noche de lunes a domingo.

 

*JR